Atrapa FGE a otro implicado en robo con violencia en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de marzo de 2023

Atrapa FGE a otro implicado en robo con violencia en Villaflores



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de marzo de 2023. Cumplimenta Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, de la Fiscalía General del Estado (FGE) orden de aprehensión en contra de un masculino presuntamente implicado en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, ocurrido el pasado 14 de febrero del año 2023, en el municipio de Villaflores, Chiapas. 


Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la Policía de Investigación, se logró la aprehensión de Miguel Ángel "N" por su probable participación en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Yesenia del Carmen "N" de hechos ocurridos en

el municipio de Villaflores, Chiapas. El imputado fue puesto a disposición del Juez del Control del Distrito Judicial de Villaflores. 


El imputado y otras personas, el día 14 de febrero del año 2023, con lujo de violencia se introdujeron al negocio denominado Cervecería Yesi, y sustrajeron una computadora portátil y la cantidad de $20,000.00 en efectivo, producto de la venta del negocio, para posteriormente darse a la fuga.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES