Aprehende FGE a presunto culpable de robo ejecutado con violencia y agravado en Catazajá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2023

Aprehende FGE a presunto culpable de robo ejecutado con violencia y agravado en Catazajá



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 9 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona por el presunto delito de robo ejecutado con violencia y agravado, cometido en el municipio de Catazajá, Chiapas.


Elementos de la Policía de Investigación, dieron puntual cumplimiento al mandato judicial que ordenaba la aprehensión de David Salomón "N" como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado, cometido en agravio de Yareli Jazmín "N". Dicha persona fue presentada ante el Juez de Control Región Tres de Caazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el 05 de marzo del año en curso, el detenido amagó

con  arma blancas  y se apoderó  de una mochila de la víctima con una computadora portátil, cuando caminaba en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, del municipio de Catazajá, Chiapas.


 La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Palenque, Chiapas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES