Agradecen a Fabiola Ricci, apoyo por gestión de camino en Río Arcotete - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2023

Agradecen a Fabiola Ricci, apoyo por gestión de camino en Río Arcotete

 
San Cristóbal de Las Casas.- Autoridades de la Comunidad Río Arcotete, del municipio de San Cristóbal, agradecieron a la Diputada Local, Fabiola Ricci Diestel, por el trabajo de gestión que realizó para que este martes 28 de febrero, se iniciará la pavimentación de 2 kilómetros más 844 metros, del tramo que comunica al parque ecoturístico El Arcotete, que es visitado por miles de turistas en todo el año.
 
“Hoy la comunidad Río Arcotete y a nombre de todos y todas, le agradecemos las gestiones hechas ante nuestro gobernador, doctor Rutilio Escandón Cadenas, y al Director General de Caminos, el Ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez. Como agente de la localidad le doy las gracias por este gran proyecto de camino que por años hemos estado solicitando, y que hoy por fin se nos hace realidad, gracias a usted diputada y su equipo de trabajo”, dijo el Agente Rural de la comunidad, Elías López López.
 
Durante su intervención destacó que Fabiola Ricci, es la primer Diputada Mujer que se le ve caminar de lado de la gente y en las comunidades, y gracias a ellas esta obra beneficiará a más de 2 mil 200 personas directas, sin contar los más de 100 mil turistas que visitan al años el Parque Ecoturístico.

Uno de los beneficiados, agradeció a la Diputada por haberlos apoyado en esta obra “que por décadas” venían solicitando, y que “no hubiera sido posible, sin su intervención, respaldo y total apoyo, la maestra Fabiola Ricci Diestel, Diputada por el Partido de MORENA”.
 
Por su parte Fabiola Ricci, precisó que de la mano del gobernador Rutilio Escandón, trabaja con las diferentes comunidades de San Cristóbal, además de agradecer la confianza que le ha dado la población, al tiempo de comprometerse a seguir caminando de la mano con ellos.
 
Agradeció todo el apoyo del Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura  del Estado de Chiapas, Jorge Luis Gómez Jiménez, y disculparse por todas las presiones que hace para lograr estas obras, que son en beneficio de los habitantes de San Cristóbal, que por muchos años han sido olvidados, pero que en este sexenio han buscado dar atención a todas las comunidades que se acerca a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES