Vinculan a proceso a dos implicados en delito de robo con violencia y agravado en Huixtla: FGE* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2023

Vinculan a proceso a dos implicados en delito de robo con violencia y agravado en Huixtla: FGE*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas, 14 de febrero de  2023.- Este dĂ­a, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculaciĂ³n a proceso en contra de Ervin “N” y  Erik “N” como probables responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado, hecho ocurrido en el municipio de Huixtla el pasado 02 de febrero de 2023.
El fiscal del Ministerio PĂºblico expuso datos de prueba ante el Juez de control, en el marco de una carpeta de investigaciĂ³n, quien realizĂ³ una valoraciĂ³n ante los datos de prueba, fijando a los imputados  la medida cautelar de PrisiĂ³n Preventiva oficiosa al interior del CERSS 07.
Elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensiĂ³n en contra de Ervin “N” y  Erik “N” emitida por el Juzgado de Control de Huixtla.
De acuerdo con la indagatoria, los dos imputados el pasado 02 de febrero de 2023 se apoderaron de objetos de valor de una vivienda ubicada en la Colonia “Las Hortencias I” municipio de Huixtla.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES