🚫⚠️Se investigara como feminicidio caso de maestra encontrada c0lg@da dentro de un salón de clases en Juárez, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2023

🚫⚠️Se investigara como feminicidio caso de maestra encontrada c0lg@da dentro de un salón de clases en Juárez, Chiapas.




》》FGE investiga con apego a Protocolo de Feminicidio muerte de mujer en Juárez


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 enero de 2023 .-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Erika "N", de hechos ocurridos en el municipio de Juárez.


La mañana de este 31 de Enero del año en curso, la Policía Municipal de Juárez, informó a la Fiscalía de Distrito sobre la noticia criminal, reportando que en el ejido Manzanillo de Juárez, al interior de un salón de clases de la escuela Primaria de 

Conafe denominada “El Manzanillo”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que respondía al nombre de Erika "N" de profesión docente.


Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.


El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES