#SANFERNANDO Muere hombre en juego de carnaval - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2023

#SANFERNANDO Muere hombre en juego de carnaval



* Lo bañaron con pintura roja y se ahogĂ³.


Alonso Armenta /TRMX 


SAN FERNANDO. La risa se convirtiĂ³ en llanto. La fiesta del carnaval terminĂ³ en luto. los que antes saltaban de alegrĂ­a se marcharon a casa cabizbajos, tristes, mientras en casa una niña que esperaba a su padre para recibir el beso de buenas noches, se quedĂ³ esperando. El padre no llegĂ³, perdiĂ³ la vida en el festejo del carnaval en San Fernando, Chiapas. 


"Se llevan pesado, los juegos son extremos a veces", dice el hombre mientras observa el cuerpo inerte cubierto por la sĂ¡bana blanca. Cerca se la patrulla, los elementos de la PolicĂ­a Municipal observan preocupados. Otros pocos curiosos se quedan en el lugar y piden cerrar el paso vehicular. 


A un lado del camino, cerca de la acera, quedĂ³ el hombre sin vida. Nadie tiene una explicaciĂ³n lĂ³gica, pero todos se sienten tristes y algunos hasta culpables. 


Fue la noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas cuando ocurriĂ³ la tragedia. Un grupo de personas celebraba el carnaval y la vĂ­ctima participaba tambiĂ©n. Presuntamente al hombre lo bañaron con pintura roja y se ahogĂ³ con ella. 


Nadie le dio primeros auxilios, nadie supo quĂ© hacer, ya ni siquiera lo trasladaron a un hospital, perdiĂ³ la vida de manera rĂ¡pida. 


Las escenas del carnaval en San Fernando muestran que los juegos consisten en bañar a las personas con agua helada o con pintura roja que es tĂ³xica. TambiĂ©n se lanzan huevos y otros objetos. 


Hay quienes creen que la vĂ­ctima probablemente fue golpeada con algĂºn objeto contundente o incluso con las manos, pero nadie dice nada, nadie parece haber visto nada, pues estaba oscuro y habĂ­an muchas personas alrededor. SerĂ¡ la necropsia de ley la que revele la verdadera causa del deceso de esta persona que llegĂ³ a divertirse y terminĂ³ perdiendo la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES