Quería bajar su "caI£ntura" y la Nayeli le bajó la cartera. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2023

Quería bajar su "caI£ntura" y la Nayeli le bajó la cartera.




#Comitán.- Un hombre originario de Yaluma acudió al parque central de Comitán  para realizar unos mandados y como le sobró tiempo decidió solicitar el servicio de una car¡ñ0sa, sin pensar que le robaría todo su dinero.


El hombre quien dijo a las autoridades llamarse Alfredo "N", mencionó que acudió al centro para realizar un retiro de dinero que uno de sus hijos que esta en los Estados Unidos le envió, lo cual era para su nuera y sus nietos.


El hombre tras lograr pasar rápido al banco y notar que le sobraba tiempo y un poco de dinero, decidió saciar sus b4jas pasion£s, fue al parque y contacto a una dama, con la cual hizo un trueque para pasarla bien.


Alfredin junto a Nayeli camino rumbo al norte de Comitán, para rentar un hospedaje y así llevar acabo el act0, pero la fémina tenía otros planes en mente.


La v¡ctima comentó que tras hacer el del¡si0s0 se metió al baño, cuando regresó se percató que Nayeli junto con su billetera no estaban donde los había dejado. 


De manera inmediata se puso su truz@ y salió despavorido a la calle en busca de lo que había perdido, el hombre camino hasta encontrar a un agente Municipal, al cual le contó su  "Alfredo-Aventura", y juntos acudieron al parque.


El oficial se entrevisto con otras compañeras de trabajo de la mujer, quiene dijeron que se llamaba "Nayeli" y que en varias ocasiones le había robado a los clientes, pero por el día de hoy ya había sacado su cuota y no volvería.


El hombre con tristeza mencionó que lo robado supera los 8 mil pesos, no tenía ni para su pasaje y en su casa no sabría que decir a su esposa y su nuera. Fin. 💔

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES