Prisión preventiva para implicado en el delito de Abuso Sexual en Reforma* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2023

Prisión preventiva para implicado en el delito de Abuso Sexual en Reforma*


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, de hechos ocurridos en el municipio de Reforma.
En las últimas horas, el Juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento Región 03 de Pichucalco y Simojovel, dictó vinculación a proceso en contra de Rubén “N”, como probable responsable del delito de Abuso Sexual, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de investigación complementaria de un mes.

El pasado 28 de Julio del 2022, en la colonia Adolfo López Mateos, del  municipio de Reforma, el hoy imputado presuntamente abuso de la seguridad sexual de la víctima de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra de las mujeres, niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES