Prisión preventiva contra detenido por Robo con Violencia Agravado en San Cristóbal de Las Casas: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de febrero de 2023

Prisión preventiva contra detenido por Robo con Violencia Agravado en San Cristóbal de Las Casas: FGE


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos logró que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 


Hace unos momentos el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Juan "N" como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Ángel Eduardo "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y se otorgó un término de investigación complementaria de un mes. 


El 13 de febrero del 2023, el vinculado fue detenido en flagrancia cuando en compañía de dos personas más sustrajeron la motocicleta de la víctima en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES