Policía de Investigación de la FGE detiene a presunto homicida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de febrero de 2023

Policía de Investigación de la FGE detiene a presunto homicida

 #Huitiupán 




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de febrero de 2023. Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, aprehendieron a una persona como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Huitiupán, Chiapas. 


Este día, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron el mandamiento aprehensorio jurado por el Juez en contra de Moisés "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Manuel "N". El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Región 03 de Pichucalco y Simojovel para que determine su situación jurídica. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 15 de enero del 2023,  Moisés "N" en compañía de otras dos personas, privó de la vida a la victima con  tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el tramo carretero Simojovel a Huitiupán, a la altura del Cerro Itzantun.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES