Obtiene FGE Vinculación a Proceso por delito de Robo con Violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2023

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por delito de Robo con Violencia



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Distrito Fraylesca obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.


Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía Distrito Fraylesca, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Emmanuel “N” y Edwin Edilber “N”, ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.


De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados amedrentaron a las víctimas con arma blanca (machete) para despojarlos de su motocicleta marca italika en el fraccionamiento La Ceiba del municipio de Villaflores, el pasado 2 de febrero del año 2023.


En las últimas horas de este lunes 13 de febrero, ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores dicto un auto de vinculación a proceso en contra de los dos imputados por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES