Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Lesiones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de febrero de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Lesiones

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 03 febrero de 2023.- En procedimiento abreviado, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Justicia IndĂ­gena, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Lesiones Calificadas en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de ChilĂ³n.
En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizĂ³ las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que SebastiĂ¡n Ricardo “N” es penalmente responsable del delito que se les acusa.
El representante social llevĂ³ a cabo la prĂ¡ctica de las investigaciones pertinentes y recabĂ³ datos de pruebas necesarios, estableciendo que SebastiĂ¡n Ricardo “N” es penalmente responsable de los acontecimientos suscitados en contra de Erik SebastiĂ¡n “N” y Abelardo “N” en el poblado BachajĂ³n en el municipio de ChilĂ³n.
En consecuencia, se dictĂ³ Sentencia Condenatoria de 3 años 6 meses de prisiĂ³n y pago de multa de 4 mil 811 pesos, por el delito que se les encontrĂ³ penalmente responsable, otorgĂ¡ndole beneficio de pago de cauciĂ³n por 5 mil pesos.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES