Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 70 años de prisión por delito de Pederastia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 26 de febrero de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 70 años de prisión por delito de Pederastia



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 febrero de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión y pago de multa de  4 mil Unidades de Medidas Actualizada en contra de un masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Mitontic.


En audiencia de juicio oral, se dictó sentencia condenatoria en contra de Julián Liborio “N”  hallado culpable por el presunto delito de pederastia agravada, en agravio de la menor de 12 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales A. L. M. R. La pena impuesta consiste en 70 años de prisión y pago de multa de 4 mil  Unidades de Medidas Actualizada (UMAs), equivalente a 334 mil 960 pesos.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado fue denunciado de haber violentando la seguridad sexual de la menor en el municipio de Mitontic en diversas ocasiones durante los años 2018, 2019 y 2020.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES