Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 8 años de prisión por delito de Pederastia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de febrero de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria de 8 años de prisión por delito de Pederastia


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 febrero de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes obtuvo sentencia condenatoria de 6 años 8 meses de prisión y pago de reparación del daño en contra de un masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
En audiencia de juicio oral, se dictó sentencia condenatoria en contra de Ismael “N” hallado culpable por el presunto delito de pederastia, en agravio de la menor de 9 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales F. L. B. C. La pena impuesta consiste en 6 años 8 meses de prisión y pago de multa de 333 Unidades de Medidas Actualizada (UMAs).
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado fue denunciado violentando la seguridad sexual de la menor en la localidad de Puerto Madero, en el municipio de Tapachula, el pasado 15 de noviembre del año 2022.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES