🔴 MAESTRO DEL COBACH MANDA A ENCARCELAR A JOVENCITO, POR QUERER SER NOVIO DE SU HIJA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de febrero de 2023

🔴 MAESTRO DEL COBACH MANDA A ENCARCELAR A JOVENCITO, POR QUERER SER NOVIO DE SU HIJA



Estudiantes del Plantel COBACH 62 del Municipio de Tumbalá, Chiapas, denunciaron el abuso de autoridad por parte del maestro Artemio “A”, quien según los estudiantes el pasado jueves 16 de febrero, a la salida de la escuela mandó a gol·$%pear y a encarcelar al joven Manuel de Jesús, quien fue culpado por cargos de estupro.


Los estudiantes iniciaron manifestaciones, en donde mencionaron qué el único delito de su compañero fue "ser novio de la hija del Ingeniero”, quienes mencionaron que ellos dos están saliendo desde hace meses, pero el pasado 14 de febrero decidieron hacerlo público.


Los manifestantes mencionaron que el profesor denunció al joven con testigos falsos, y fue así como logró armar el caso, además, mandó a varios policías a golpear al joven al salir de la escuela. 


Por estas acciones alumnos del COBACH 62 solicitaron el apoyo de las autoridades y de los directivos de Tumbalá, para solicitar la destitución del docente y la liberación de su compañero, quien mencionan es inocente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES