Logra FGE prisión preventiva contra migrante salvadoreño por probable violación agravada en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de febrero de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra migrante salvadoreño por probable violación agravada en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de febrero del año 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes logró que el Órgano Jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en el municipio de Tapachula, Chiapas.


Hace unos momentos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de René Enrique "N", de nacionalidad salvadoreña, como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada de 18 años de edad, de nacionalidad salvadoreña. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el 12 de enero del año 2023, el vinculado agredió la sexualidad, por enésima ocasión, de la víctima dentro del domicilio ubicado en la colonia Confeti, en el municipio de Tapachula, Chiapas.  


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES