Inicia FGE carpeta de investigación por hallazgo de restos humanos embolsados en Ocozocoautla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de febrero de 2023

Inicia FGE carpeta de investigación por hallazgo de restos humanos embolsados en Ocozocoautla




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. 


Luego de conocer la noticia criminal, elementos de un grupo interdisciplinario acudieron a la colonia 5 de Mayo, del municipio de Ocozocoautla. 


En el lugar de los hechos se localizaron tres bolsas de plástico de color negro y un costal de color blanco , en cuyo interior habían restos humanos.


Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de las bolsas con los restos humanos y dio inicio a las diligencias correspondientes. 


El fiscal del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación por  el  delito de Homicidio Calificado.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES