Humilde mujer fue despedida y amenazada en Teopisca, responsabiliza a alcaldesa Josefa Sánchez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de febrero de 2023

Humilde mujer fue despedida y amenazada en Teopisca, responsabiliza a alcaldesa Josefa Sánchez.





Una madre trabajadora afanadora quién laboraba en el municipio de Teopisca, denuncio que fue objeto de amenazas por parte de la alcaldesa Josefa Sánchez y su personal quienes apoyados con elementos policiacos llegaron hasta su lugar de trabajo a despedirla y dejarle una advertencia.


La madre de familia con la voz entre cortada narro el episodio que califico de violento tras su despido injustificado, aún cuando su sueldo no llega ni al salario mínimo.


Dijo que como a ella muchos trabajadores más están siendo despedidos y "notificados" por Mario el collazo, quién acompañado de elementos policiacos uniformados arriban incluso a los domicilios para amenazar y obligar a firmar hojas en blanco a los trabajadores por ordenes de Josefa Sánchez.


Ella tiene tres hijos, dos de ellos independientes, sin embargo su hijo de 18 años padece de psicomotricidad cerebral  y desde hace seis años que ella trabaja en la comuna ha sido el sustento de su hijo quien por su condición requiere medicamentos y tratamientos costosos.


Para ella los mil cien sesenta pesos que gana, que fue subido a mil noventa no son suficientes y expreso que sus quincenas de septiembre, así con el aguinaldo mes fue robado, puesto que nunca les entregaron lo que fue otro golpe a su deteriorada por economía.


Sumado a esto dijo que la alcaldesa se quedó con sus sueldos de septiembre y con los aguinaldos de los empleados a quienes nunca pago, tras las amenazas la mujer lamento la actitud de Josefa Sánchez a quien responsabilizó de cualquier atentado, a la vez que dijo denunciaría por violencia de género.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES