Hallan al profesor Misael...sin vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2023

Hallan al profesor Misael...sin vida

#SANFERNANDO 


* El docente estaba junto a un canal ubicado por la subestaciĂ³n de CFE en la carretera Tuxtla - San Fernando. 

Alonso Armenta /TRMX 

SAN FERNANDO. La bĂºsqueda terminĂ³, el profesor Misael RamĂ­rez Ojeda fue encontrado finalmente, luego de una larga y exhaustiva bĂºsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades. Lamentablemente fue encontrado sin vida, la mañana de este miĂ©rcoles. 

Familiares del profesor Misael fueron notificados de su hallazgo esta mañana. Antes una llamada anĂ³nima al 911 indicĂ³ la presencia de una persona sin vida en el lugar, por lo cual policĂ­as y rescatistas acudieron a constatar la denuncia anĂ³nima. 

En efecto, en el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino inerte, con avanzado estado de descomposiciĂ³n. Familiares constataron que se trataba del profesor Misael RamĂ­rez Ojeda. 

El docente estaba junto a unas alcantarillas ubicadas por la subestaciĂ³n de CFE en la carretera Tuxtla GutiĂ©rrez a San Fernando. A su lado la motocicleta en que circulaba. Estaba desaparecido desde el domingo 29 de enero del 2023.

SerĂ¡ el peritaje de la FiscalĂ­a General del Estado que determine si la salida del camino del biciclo fue por impacto de algĂºn vehĂ­culo.

El cuerpo sin vida serĂ¡ llevado al Semefo para la necropsia de ley. Descanse en paz el profesor Misael RamĂ­rez Ojeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES