Hallan 4 cuerpos en carretera de Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2023

Hallan 4 cuerpos en carretera de Michoacán




El hallazgo de los cuatro cuerpos fue realizado por autoridades en la carretera Arteaga–Tumbiscatío, en el estado de Michoacán


Autoridades del estado de Michoacán realizaron el hallazgo de cuatro cuerpos justo a un costado de la carretera Arteaga–Tumbiscatío, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala.


Medios locales detallaron que fueron automovilistas quienes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres, que corresponden a cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 35 años. También vestían ropa de camuflaje tipo militar.


La Fiscalía Regional de Arteaga se moviliza al sitio del hallazgo, el cual ya es resguardo por elementos del Ejército mexicano y la Guardia Civil.



Los cuerpos serán enviados por autoridades de Michoacán al Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Lázaro Cárdenas, en espera de que en las próximas horas puedan ser identificados.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 1 de febrero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 145 mil 578 homicidios dolosos en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES