Grupo Interinstitucional disuelve conato de riña por hecho de tránsito en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2023

Grupo Interinstitucional disuelve conato de riña por hecho de tránsito en SCLC






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de febrero de 2023. - Alrededor de las 21:30 horas de este martes, elementos del Grupo Interinstitucional disolvieron un conato de riña en el que participaron integrantes de dos organizaciones sociales, inconformes por un hecho de tránsito ocurrido en la Calzada Las Américas, en el Barrio de San Diego.


Los hechos ocurrieron en el área de estacionamiento del estadio de béisbol, contiguo a la base de Policía Municipal, donde un numeroso grupo de personas intentaron agredirse a pedradas, luego de que no lograron ponerse de acuerdo en la reparación de daños entre las unidades siniestradas, por lo que se implementó operativo disuasivo, mediante el cual se logró que se retiraran del lugar.


Ante estos hechos, la Dirección de Policía Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía en general a resolver sus diferencias por la vía pacífica y en el marco de la ley, caso contrario, seguirá actuando con determinación para mantener el orden y la tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES