FGE logra obtener Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión por Pederastia* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2023

FGE logra obtener Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión por Pederastia*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró obtener del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en el delito de Pederastía, de hechos ocurridos en el año de 2019.

El  Juez de Control, Región 3, en el municipio de Catazajá, Chiapas, dictó sentencia condenatoria en contra de Lisandro "N",  por el delito de Pederastia, cometido en agravio de una niña de identidad resguardada,  hechos acontecidos  el 21 de julio del 2019.

EL Juez de Control, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Juicio Oral,  quedando el imputado recluido en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Catazajá, donde compurgara la pena impuesta.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES