FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2023

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Villaflores



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 14 febrero de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca logrĂ³ la localizaciĂ³n de una adolescente de identidad resguardada, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico bajo estatus de persona no localizada, el pasado 9 de febrero del año 2023, en el municipio de Villaflores.

La FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca a dio inicio a un registro de atenciĂ³n, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente a personas no localizada.

Con fecha 9 de febrero del año 2023 asistieron a la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca para denunciar la desapariciĂ³n de la adolescente de 15 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales E. S. C., desaparecida en el municipio de Villaflores, con la fecha 13 de febrero del presente año se logrĂ³ localizar.

Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca determinĂ³ que la persona en su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES