FGE, cumplimenta orden de aprehensión y obtiene auto de vinculación por presunto delito de Lenocinio. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2023

FGE, cumplimenta orden de aprehensión y obtiene auto de vinculación por presunto delito de Lenocinio.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 febrero de 2023.- la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación, adscita a la Fiscalía contra la Trata de Personas, cumplimentó orden de aprehensión  contra una persona del sexo femenino, por su probable responsabilidad penal en el delito de lenocinio, en agravio de 2 victimas de identidad protegida.


La detenida fue   puesta a disposición del Juez de Control del distrito judicial de Cintalapa de Figueroa, Chiapas; para la celebración de la audiencia inicial, donde el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Materia, ofertó datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes; resolviendo  el Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Esmeralda “N”,  ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando dos meses de plazo de investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES