Ejecuta FGE orden de aprehensión por presunto robo con violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de febrero de 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión por presunto robo con violencia

#Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de  Justicia Indígena ejecutó  orden de aprehensión en contra de masculino como presunto responsable del delito de robo con violencia agravado,  en el municipio de Yajalón, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región III, del Distrito Judicial de Yajalón en contra de  Fredy Renan “N” como presunto responsable del delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de la adolescente de identidad resguardada con las iniciales M. del R. J. V.

En consecuencia, se ejecutó la orden de aprehensión  en contra del imputado en el parque central del municipio de Sabanilla, presentado ante la autoridad requirente, quien definirá su situación Jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES