Don Eligio tenía 93 años, falleció al interior de su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2023

Don Eligio tenía 93 años, falleció al interior de su domicilio





De acuerdo a los vecinos, de la vivienda salía un mal olor, al momento de solicitar la intervención de elementos de la Policía Municipal, se percataron que se trataba del cuerpo de don Eligio


Tapachula, Chiapas. Una persona de la tercera edad, que vivía de la caridad de las personas en Mazatán, falleció en el interior de su domicilio ubicado en el camino que conduce al cantón Chumiapa, frente a la escuela primaria Benito Juárez del fraccionamiento Valle Verde de Mazatán, Chiapas.


La tarde de este lunes, reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba sin vida en el interior de un domicilio, identificado con el nombre de Eligio de 93 años de edad, quien se presume falleció por problemas de salud.


De acuerdo a la versión de las personas, don Eligio de 93 años de edad, vivía solo y de la caridad de la gente, el cuerpo ya se encontraba en estado putrefacto.



De acuerdo a los vecinos, de la vivienda salía un mal olor, al momento de solicitar la intervención de elementos de la Policía Municipal, se percataron que se trataba del cuerpo de don Eligio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES