Detienen elementos de la policía municipal y evitan violación sexual a su cuñada. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2023

Detienen elementos de la policía municipal y evitan violación sexual a su cuñada.


Juan Hernández fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de intentar violar a su cuñada, los hechos se registraron en el barrio de San Antonio en Sn Cristóbal de Las Casas.

Tras un llamado de auxilio, los elementos se presentaron al lugar para detener al depravado sujeto, quién en estado de ebriedad llegó a su domicilio en la calle Álvaro Obregón en donde intento abusar de su cuñada.

Laura Gabriela de 33 años, quién dijo ser esposa del depravado, relato que Juan N. Su paraje de 32 años se presentó en estado inconveniente al domicilio en donde intento agredir a su menor hermana que está bajo su custodia.

Tras hacerle tocamientos indebidos a la joven de 17 años e intentar arrancarle el pantalón, los familiares llegaron a la escena y de inmediato pidieron el auxilio a los elementos policiacos, quienes acudieron de manera oportuna para detener al sujeto que ya se daba a la fuga.

El depravado fue detenido no sin antés leerle sus derechos y puesto ante el MP de la zona altos a petición de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES