Detiene FGE a cuatro implicados en Homicidio Calificado en grado de tentativa y Lesiones Calificadas en Tuxtla Chico* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2023

Detiene FGE a cuatro implicados en Homicidio Calificado en grado de tentativa y Lesiones Calificadas en Tuxtla Chico*


* Hecho ocurrido en el mes de septiembre de 2022 en el Ejido “Vicente Guerrero” en agravio de persona de sexo masculino y una adolescente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22 de febrero de 2023.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó orden de aprehensión en el municipio de Tuxtla Chico en contra de cuatro personas; por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa y Lesiones Calificadas, hecho ocurrido en agravio de persona de sexo masculino y una adolescente en el mes de septiembre de 2022 en este municipio.
Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula, en contra de Alfredo N”; Esli “N”; Alfredo “N”; y  Ariani “N”, por delito cometido en  agravio de  persona del sexo masculino y una adolescente de identidad protegida.
De acuerdo con la causa penal, a los aprehendidos se les imputará por su probable participación en dichos delitos cometidos en el  ejido “Vicente Guerrero” del municipio de Tuxtla Chico en el mes de septiembre de 2022.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03  y 04 con sede en esta localidad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES