Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10  febrero de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas a San Juan Chamula, Chiapas.


Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José “N” alias “El Campe” en agravio de quien en vida respondía al nombre de Marcelino “N”, hechos ocurridos en la Comunidad Saclamantón del municipio de San Juan Chamula.


El juez de Control de los Distritos Judiciales  de San Cristóbal de Las Casas y Bochil, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Justicia Indígena, en las últimas horas .


De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas sometieron a la víctima con armas de fuego en el mes de junio del año 2022, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares siendo encontrado un día después sin vida en el tramo carretero de San Cristóbal de Las Casas a San Juan Chamula a la altura de la comunidad Saclamantón.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES