Continúa llamado a respetar espacios para personas con alguna discapacidad en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 4 de febrero de 2023

Continúa llamado a respetar espacios para personas con alguna discapacidad en SCLC*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/04 de febrero de 2023. - Con amplia aceptación continúan las acciones preventivas de la Campaña "Respeta mi espacio azul", que impulsa la Dirección de Tránsito Municipal por instrucciones del Presidente Mariano Díaz Ochoa. 

Durante la primera semana de febrero, la Dirección de Tránsito Municipal, a través del Departamento de Capacitación y Educación Vial llevó a cabo pláticas de sensibilización en el primer cuadro de la ciudad, dirigidas a transeúntes sobre el uso adecuado de las bahías de ascenso y descenso, de tal forma que se privilegie la movilidad de personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Finalmente, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez,  reiteró el llamado a la ciudadanía sancristobalense a sumarse a esta campaña, la cual busca fortalecer la cultura vial en San Cristóbal de Las Casas, donde a pesar del crecimiento acelerado de la ciudad, el peatón debe seguir siendo prioritario en las calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES