🟥#CONGRESO DEL ESTADO, SOSTIENE #REUNIONES CON HABITANTES DE #TEOPISCA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2023

🟥#CONGRESO DEL ESTADO, SOSTIENE #REUNIONES CON HABITANTES DE #TEOPISCA

Sarah Valenzuela/Ultimátum
La presidenta de la Mesa Directiva, del Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez, informó que han sostenido reuniones con habitantes de Teopisca, quienes exigen la destitución de la alcaldesa sustituta, Josefa María Sánchez Pérez, recién nombrada en noviembre del 2022.

"Hemos tenido reunión permanente, con los integrantes del cabildo de Teopisco y también con autoridades del propio municipio. Se enunciaba que las firmas del docmento de conformidad, habían sido, no las reconocían como propias, seguimos dando la atención". 
A la alcaldesa la acusan de supuestos desvíos de recursos, falsificación de firmas de regidores y usurpación de funciones. 

Fue nombrada alcaldesa sustituta, tras el asesinato del alcalde Rubén de Jesús Valdéz Díaz. Después de varios días de bloqueos, y de lograr disolver el Concejo Municipal que se había nombrado derivado de la muerte del alcalde. 

La diputada Álvarez, expuso que si existiera una comprobación del desvío de recursos, o de falsificación de firmas, serán las autoridades correspondientes las que investigarán y fincarían responsabilidades.

"Hay irregularidades que deben de resolverse en los términos y espacios que tienen competencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES