Congreso del Estado realiza consulta relativa a Ley de Educación en Pichucalco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de febrero de 2023

Congreso del Estado realiza consulta relativa a Ley de Educación en Pichucalco


Pichucalco, Chiapas; 24 de febrero de 2023.- El Congreso de Chiapas a través de la Comisión de Educación y Cultura y de Pueblos y Comunidades Indígenas, continúa realizando las Consultas en materia de Ley de Educación.

         El presidente municipal Andrés Carballo Córdova fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, e invitar a que participaran en esta Consulta que se está llevando en toda la entidad.

         La presentación y lectura del orden del día  la realizó la diputada María Luiza López Sánchez, quién sostuvo  que dicho  acto protocolario se realiza para que sean ellos (los pueblos originarios) quienes determinen si aceptan o no, las propuestas de la Consulta.

         La diputada Sandra Cecilia Herrera Domínguez, al hacer uso de la palabra, realizó las cinco preguntas a los ciudadanos asistentes, donde los participantes  determinaron su aprobación a favor de la Consulta.

         También fue la legisladora Herrera Domínguez, quien leyó las conclusiones que se dieron y el presidente municipal de Pichucalco , Andrés Carballo Córdova, clausuró el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES