Con buenos resultados, Policía Municipal continúa trabajando en favor de la seguridad en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2023

Con buenos resultados, Policía Municipal continúa trabajando en favor de la seguridad en SCLC*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/08 de febrero de 2023. - Con un total de 23 puestas a disposición por diversos delitos, el rescate de un menor abandonado y 09 vehículos recuperados, la Dirección de Policía Municipal continúa dando resultados para mantener el orden y la tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas. 

Al realizar un balance sobre el trabajo realizado durante enero y la primera semana de febrero, la Policía Municipal informó que las detenciones corresponden a delitos: contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, portación de arma prohibida, violencia familiar, abuso sexual, lesiones, daños, menor abandonado, robo a negocio, robo a transeúnte y robo a vehículo, cuyos presuntos responsables fueron puestos a disposición del ministerio público.

Asimismo, la dependencia indicó que durante este periodo se detuvo a 371 personas por la comisión de faltas administrativas -el 97% relacionadas con el consumo excesivo del alcohol-, las cuales fueron sancionadas conforme lo establece el Bando de Policía y Buen Gobierno de San Cristóbal de Las Casas.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal reiteró el compromiso de continuar sumando esfuerzos con todas las instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de mantener el orden y la tranquilidad de los habitantes y de turistas que año con año visitan San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES