Circula un video en redes del momento exacto de la balacera donde tres personas perdieron la vida, los hechos en un jaripeo en Santa Cruz Tacache de Mina. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2023

Circula un video en redes del momento exacto de la balacera donde tres personas perdieron la vida, los hechos en un jaripeo en Santa Cruz Tacache de Mina.



Tres muertos es el saldo fatal de un jaripeo que se realizĂ³ la noche de este miĂ©rcoles 22 de febrero de 2023 en Santa Cruz Tacache de Mina, distrito de Huajuapan de LeĂ³n Oaxaca.


Mientras el publico asistente se divertĂ­a con la actuaciĂ³n de los payasitos de rodeo, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego dirigidos en contra de dos personas en especifico que asistieron al jaripeo, se dice que se trata de un presunto lĂ­der de conocido grupo delictivo que opera en la zona.


El hombre que iba a compañado de su escolta, murieron en el lugar de los hechos toda vez que recibieron un proyectil de arma de fuego en la cabeza. En tanto otro hombre del pĂºblico que tuvo el infortunio de sentarse al lado de ellos tambiĂ©n falleciĂ³ al quedar atrapado en el intercambio de disparos.


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a realizar el levantamiento de los cadĂ¡veres y las primeras investigaciones en torno a este caso.


Créditos HJ. Net. Noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES