Cancelan casi 2 mil vuelos en EE.UU. por nueva tormenta invernal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2023

Cancelan casi 2 mil vuelos en EE.UU. por nueva tormenta invernal




El ingreso de una nueva tormenta invernal a Estados Unidos provocĂ³ la cancelaciĂ³n de mil 902 vuelos y el retraso de otros mil


Una nueva tormenta invernal en Estados Unidos obligĂ³ a la cancelaciĂ³n de casi dos mil vuelos.


MĂ¡s de 40 millones de personas estĂ¡n bajo alerta desde Texas hasta Virginia Occidental por el temporal invernal que amenaza con una tormenta de nieve “peligrosa”, que se espera que resulte en acumulaciones de hielo en al menos 15 estados, segĂºn el Servicio MeteorolĂ³gico Nacional.


El sitio especializado Flight Aware reportĂ³ la mañana de este miĂ©rcoles 950 vuelos retrasados y mil 902 cancelados en el paĂ­s.



Las carreteras, especialmente en Texas, ya han visto peligrar su funcionamiento a causa del hielo, por lo que se han cortado algunos accesos. El Departamento de Bomberos de Austin confirmĂ³ el martes una muerte por un choque mĂºltiple entre 10 automĂ³viles, en tanto que la policĂ­a de Arlington informĂ³ de un segundo fallecimiento por accidente de trĂ¡fico.


El temporal tambiĂ©n ha llevado a cerrar escuelas y universidades en Texas, Oklahoma y Arkansas, tras el aviso del lunes del Servicio MeteorolĂ³gico de posibles acumulaciones de aguanieve que provocarĂ­an condiciones de viaje “peligrosas”.


El Servicio MeteorolĂ³gico prevĂ© que este temporal, que dejarĂ¡ temperaturas “de 10 a 30 grados (Fahrenheit) por debajo de la media”, se extienda hasta el jueves, cuando se espera un nuevo frĂ­o Ă¡rtico a travĂ©s de Dakota del Norte y el medio oeste superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES