Asiste FGE a XVII Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de febrero de 2023

Asiste FGE a XVII Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Villaflores


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, participó en la XVII Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública celebrada en el municipio de Villaflores, Chiapas. 

Durante su intervención, el fiscal de Distrito, Gilberto Lau Cárdenas, refrendó su compromiso institucional de sumarse a las políticas de prevención del delito, además de la operatividad y estrategias para seguir combatiendo el índice delictivo de la región en coordinación con todas las autoridades de ámbito Federal, Estatal y Municipal. 

Ante los funcionarios de los tres niveles de gobierno, el funcionario de la FGE estableció que se redoblarán los esfuerzos para continuar realizando operativos interinstitucionales.

De esta manera la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES