Alcalde Mariano Rosales Zuarth encabeza ceremonia del Día de la Bandera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2023

Alcalde Mariano Rosales Zuarth encabeza ceremonia del Día de la Bandera


Al conmemorarse el 83 aniversario de la Bandera Nacional, el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por alumnos de instituciones educativas, regidores, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Villaflores, encabezó la ceremonia alusiva al día de la Bandera Nacional. 


En la Plaza de la Constitución de Villaflores, la bandera fue llevada por elementos de la Guardia Nacional para izarla a toda asta y rendirle homenaje, posteriormente se entonaron los himnos Nacional y de Chiapas. 


Durante la ceremonia el promotor ambiental de niñas, niños y adolescentes de Villaflores Lisander David Tagua Ruiz, dio las palabras alusivas a la celebración y una remembranza de la historia de la Bandera Nacional. 


Mientras que el alcalde Mariano Rosales en su mensaje mencionó que en la Bandera Nacional están presentes los valores y las aspiraciones de Mexico y agregó que en Villaflores desde el 24 de febrero de 2020 los Villaflorenses tenemos un espacio digno como es la Plaza de la Constitución para rendirle homenaje a nuestra enseña tricolor 


El alcalde reitero a nombre de los Villaflorenses su lealtad y compromiso de seguir trabajando con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, quienes trabajan incansable y honradamente por nuestra nación. 


Al evento asistieron maestros y alumnos de las escuelas María Suárez de Velasco, CETis #158, Centro Universitario Mesoamericano, Instituto Panamericano, Instituto de Estudios Superiores Metropolitano, así como la banda de guerra del CETis #158.






#Villaflores

#DiaDeLaBandera

#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES