ADIÓS CHEPA CORRUPTA... - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2023

ADIÓS CHEPA CORRUPTA...




Alrededor de 500 habitantes se trasladaron en caravana, en vehículos de diferentes modalidades hacia la capital chiapaneca.


Hoy martes empezaron las protestas en contra de la presidenta municipal de Teopisca Josefa María Sánchez Pérez, para exigir su destitución, así lo han anunciado representantes de las 52 comunidades de este municipio, desde muy temprano  se trasladaron de esta ciudad, hacía la capital de la entidad.


Tal como lo habían anunciado días anteriores, los miles de indígenas habían advertido que exigirán la destitución de la presidenta municipal porque según ellos como primera autoridad del municipio ha estado trabajando sin apoyar a miles de indígenas de las 52 comunidades y que gracias a esta gente ella está sentada en la silla presidencial de Teopisca.


Al respecto, trascendido que campesinos  se manifestarán en  la capital Tuxtla Gutiérrez quiénes para exigir a las autoridades revocar el nombramiento como presidenta municipal sustituta, porque como primera autoridad no ha estado funcionando y ha dejado de apoyar a miles de campesinos, y amenazan de que podrían reiniciar los bloqueos carreteros en el municipio.


no darán marcha atrás, por lo que exigen se instale una mesa de diálogo para discutir este tema y así poder buscar una solución y sin perjudicar el municipio.


FUERA LADRONA...


SACUDIENDO LA NOTICIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES