Recupera Grupo Interinstitucional vehículo con reporte de robo en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de enero de 2023

Recupera Grupo Interinstitucional vehículo con reporte de robo en SCLC*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/14 de enero de 2023. - La mañana de este sábado, durante patrullajes realizados en conjunto con la Policía Estatal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito Municipal, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos un vehículo con reporte de robo.

El hallazgo se realizó cuando el convoy de las corporaciones transitaba a la altura de la entrada a la Universidad de Ciencias y Deportes de Chiapas, donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que tenía una de las placas sobrepuestas, el cual se encontraba en aparente abandono, con puertas abiertas y la llave de conductor pegadas al volante, por lo que se realizó búsqueda del o los posibles propietarios, sin lograr su ubicación.

Luego de realizar la inspección de la unidad, se realizó consulta en Plataforma México, la cual dio como resultado reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del ministerio público, mediante cadena de custodia, a fin de que esta autoridad determine lo conducente conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES