PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC TOMA PROTESTA AL CARGO A 3 NUEVOS DIRECTORES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2023

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC TOMA PROTESTA AL CARGO A 3 NUEVOS DIRECTORES


   .Se exhortĂ³ a los nuevos funcionarios a trabajar con Ă©tica, profesionalismo, dedicaciĂ³n, lealtad, honradez y buen servicio para beneficio de la ciudadanĂ­a sancristobalense.

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/16 de enero del 2023.-  El Presidente Municipal, de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, con fundamento en el artĂ­culo 57 fracciĂ³n XIV de la Ley de Desarrollo Constitucional en materia de Gobierno y AdministraciĂ³n Municipal del Estado de Chiapas, en SesiĂ³n Ordinaria PĂºblica de Cabildo, realizada la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro de Convenciones el Carmen, tomo protesta a nuevos directores de las Ă¡reas de: PlaneaciĂ³n Municipal, OficialĂ­a Mayor, y del Ă“rgano Interno de Control, los cuales fueron aprobados por mayorĂ­a de votos.

Los nuevos funcionarios pĂºblicos tomaron protesta ante el presidente municipal y se comprometieron en la construcciĂ³n de un gobierno plural y de resultados: Juan Carlos Moreno Ramos, titular de la DirecciĂ³n de PlaneaciĂ³n Municipal; Humberto de JesĂºs BermĂºdez Ortega, Oficial Mayor, y JosĂ© Manuel PĂ©rez ChavarrĂ­a, Titular del Ă“rgano Interno de Control, una vez que fueron aprobados sus nombramientos, entraron en funciones de manera inmediata.

Al tomar protesta de ley, el Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, exhortĂ³ a los nuevos funcionarios a trabajar con Ă©tica, profesionalismo, dedicaciĂ³n, lealtad, honradez y buen servicio para beneficio de la ciudadanĂ­a sancristobalense. ExpresĂ³ que, “son hombres que ofrecerĂ¡n a este municipio el compromiso de servir de la mejor manera, porque como servidores pĂºblicos estamos sujetos a la observaciĂ³n de la ciudadanĂ­a”.

El nuevo titular de la direcciĂ³n de planeaciĂ³n municipal, Juan Carlos Moreno Ramos, tiene licenciatura en ingenierĂ­a civil, su experiencia laboral es la siguiente: Auxiliar Administrativo, de Copladem, en el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, colaborĂ³ en la integraciĂ³n de los comitĂ©s de obra de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades beneficiados con obra pĂºblica, capacitaciĂ³n a los integrantes de los comitĂ©s de obra para el desempeño de sus funciones, atenciĂ³n y orientaciĂ³n debido a quejas generadas por procedimientos constructivos en las obras mediante visitas y recorridos fĂ­sicos, del 01 de julio de 2019 al 31 de diciembre de 2022. 

Humberto de JesĂºs BermĂºdez Ortega, Oficial Mayor, es Licenciado en EconomĂ­a por la UNACH Campus III, San CristĂ³bal de Las casas, Chiapas, tiene una experiencia laboral como: Jefe de Adquisiciones y Recursos Materiales en el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, Coordinador de LogĂ­stica en el CIA, Tesorero, Municipal, en el Ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, entre otros. 

JosĂ© Manuel PĂ©rez ChavarrĂ­a, Titular del Ă“rgano Interno de Control, es Licenciado En AdministraciĂ³n De Empresas por el Instituto TecnolĂ³gico Y De Estudios Superiores De Monterrey, su experiencia laboral es la siguiente: Contralor Interno en la AuditorĂ­a Superior del Estado de Chiapas, fue jefe de la Unidad de AtenciĂ³n Ciudadana y AtenciĂ³n al Migrante, Regidor Propietario, del H. Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES