PRESDIENTE MUNICIPAL MDO RECORRE OBRA EN EL ANTIGUO RASTRO MUNICIPAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de enero de 2023

PRESDIENTE MUNICIPAL MDO RECORRE OBRA EN EL ANTIGUO RASTRO MUNICIPAL




San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/ 04 de enero de 2023. – El Presidente Municipal, de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, en conjunto con el representante de la SEDATU en el Estado, JosĂ© Camilo GonzĂ¡lez PĂ³lito, realizaron un recorrido de inspecciĂ³n de las obras que se estĂ¡n efectuando en las instalaciones del antiguo rastro municipal, donde se construye el Centro de Desarrollo Creativo.


Este recorrido se realizĂ³ con la finalidad de dar seguimiento a los avances de la remodelaciĂ³n del espacio que se convertirĂ¡ en el primero de Ciudades Creativas a nivel nacional que serĂ¡ un Centro de Desarrollo Creativo para las artes y las artesanĂ­as tradicionales de San CristĂ³bal de Las Casas, sus Barrios y la regiĂ³n.


Cabe destacar que este serĂ¡ un espacio comunitario para el encuentro, el dialogo y el fortalecimiento de capacidades, con el fin de posicionar a la cultura como eje Central del Desarrollo urbano sostenible, al mismo tiempo el inmueble serĂ¡ por sĂ­ mismo un polo de impacto principalmente para los barrios y colonias de la zona, serĂ¡ un sub-centro urbano que reafirmarĂ¡ su identidad como hito urbano. Como la Casa de Los Barrios del Sur.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES