Obtiene Fiscalía de Chiapas sentencia condenatoria por delito de homicidio en grado de tentativa en Puerto Madero* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 14 de enero de 2023

Obtiene Fiscalía de Chiapas sentencia condenatoria por delito de homicidio en grado de tentativa en Puerto Madero*

*
* Hecho ocurrido en el año 2020 en agravio de  una persona del sexo masculino 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 13 enero de 2023.- Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Homicidio en grado de tentativa, en contra de Juan “N”,  por hecho ocurrido el 19 de noviembre de 2020 en el poblado de Puerto Madero municipio de Tapachula.
En audiencia, el Juez de Enjuiciamiento de Tapachula, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Juan “N" es penalmente responsable del delito que se le acusa, y condenó a una pena de cinco años y cuatro meses de prisión.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que el hoy sentenciado, el día del hecho en intentó privar de la vida a la víctima (sexo masculino) mediante el uso de un arma blanca.
Por lo anterior, Juan “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES