Mujer es detenida por fraude en Villaflores: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de enero de 2023

Mujer es detenida por fraude en Villaflores: FGE




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 23 de Enero 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca dio cumplimiento a una orden de aprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo femenino, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude, de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.


Derivado de los trabajos de investigaciĂ³n, en las Ăºltimas horas, mediante una acciĂ³n efectiva, elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n, cumplimentaron la orden de aprehensiĂ³n en contra de Lucero “N” quien fue aprehendida en la colonia Magisterial del municipio de Villaflores.


De acuerdo a los hechos que obran en la Carpeta de InvestigaciĂ³n, entre los meses de junio a noviembre de 2020 la hoy imputada mediante engaños dispuso para sĂ­, de la cantidad de 237 mil pesos, que tenĂ­an ahorrados las vĂ­ctimas en una cuenta bancaria, obteniendo un lucro indebido, al indicarles con engaños que el dinero serĂ­a invertido en una cuenta a plazos.  


La imputada fue puesta a disposiciĂ³n de Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, respetando en todo momento sus derechos humanos y donde se resolverĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas. 


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES