Más escuelas se suman a campaña de educación vial en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2023

Más escuelas se suman a campaña de educación vial en SCLC


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/27 de enero de 2023. - Con el objetivo de seguir formando buenos ciudadanos desde el entorno escolar, fomentando buenas prácticas que deben convertirse en hábitos, la Dirección de Tránsito Municipal, a través del Departamento de Capacitación y Educación Vial, realizó jornada de sensibilización en beneficio de estudiantes y maestros de la Escuela Primaria Belisario Domínguez, en San Cristóbal de Las Casas. 


Al respecto, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, explicó que, si bien los niños todavía no son conductores o no suelen ir solos por la calle, existen muchas advertencias, deberes y derechos ciudadanos que pueden ir aprendiendo para preservar su seguridad y la vida de las personas, y con ello prevenir accidentes viales. 


Agregó que los conocimientos y nociones básicas que imparte la Dirección de Tránsito Municipal, por instrucciones del Presidente Mariano Díaz Ochoa, busca incentivar en la comunidad escolar una cultura de prevención y promoción de la seguridad vial, que incluye el desarrollo de la autoestima, el respeto por las personas y de sus autoridades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES