Logra FGE sentencia contra dos personas por Robo con Violencia y Agravado en Ocozocoautla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de enero de 2023

Logra FGE sentencia contra dos personas por Robo con Violencia y Agravado en Ocozocoautla


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 20 de enero del 2023. La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro obtuvo Sentencia Condenatoria en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas. 

En las Ăºltimas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictĂ³ Sentencia Condenatoria en contra de Abel "N" y VĂ­ctor "N", por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en agravio de Autotransportes Ocozocoautla, Fredy "N" y Bryan Dylan "N". Se impuso la pena de tres años 6 meses de prisiĂ³n y un dĂ­a de multa, concediĂ©ndoles el beneficio de la Condena Condicional, previo depĂ³sito de una fianza. 

El 19 de septiembre de 2019, los sentenciados en compañía de otro sujeto, asaltaron a los pasajeros del autobĂºs de la lĂ­nea Vanguardia, en la ruta Ocozocoautla- Tuxtla GutiĂ©rrez.  Amagaron a los pasajeros con una pistola y cuchillos, obligĂ¡ndolos a entregarles sus pertenencias.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES