🔴 LO REGAÑARON POR REPROBAR UNA MATERIA Y SE DIO UN B4LAZ0 EN TUXTLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de enero de 2023

🔴 LO REGAÑARON POR REPROBAR UNA MATERIA Y SE DIO UN B4LAZ0 EN TUXTLA

"Le llamé la atención luego de que había reprobado una materia y subió a su cuarto cuando de pronto escuché un disparo" dijo una dama a las autoridades policiales luego de que, su hijo se quitar@ la vid@ en el fraccionamiento Ojo de Agua, en Tuxtla.

Los hechos antes descritos fueron registrados alrededor de las 12:10 horas, sobre  la calle Chorreadero entre las avenidas Aguacero y Sumidero. Ahí, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a un joven de nombre Antonio "N", de 16 años, quien yacía con una grave lesión en la cabeza en su habitación. Pronto, la escuadra de socorristas le brindó la atención prehospitalaria y a los pocos minutos, confirmaron su deceso.

Por su parte Patria "N", de 53, dijo que su vástago, había subido triste a su cuarto, ubicado en la segunda planta, luego de que, le llamara la atención por una materia reprobada.
A los pocos minutos, la fémina escuchó una detonación por arma de fuego.

A un costado de cuerpo, yacía un arma tipo revolver, desconociendo el tipo de calibre. Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. Con información de Agencia VORTICE_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES