LA COLONIA SANTA CRUZ EL PINAR SE BENEFICIA CON MEJORES CALLES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de enero de 2023

LA COLONIA SANTA CRUZ EL PINAR SE BENEFICIA CON MEJORES CALLES


• La obra tuvo una inversiĂ³n de $ 758,050.17, a travĂ©s del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022).

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/ 05 de enero de 2023. –Cumpliendo con los compromisos que hiciera el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, con los habitantes de la colonia Santa Cruz El Pinar en llevar mejor infraestructura, la tarde de este miĂ©rcoles la SĂ­ndica Municipal Victoria Ruiz Olvera, en representaciĂ³n del presidente Ingeniero Mariano DĂ­az Ochoa, entregĂ³ la construcciĂ³n de varios andadores, un sueño que vecinos tenĂ­an por años y hoy estĂ¡ siendo una realidad. 

La SĂ­ndica Municipal, comentĂ³ “el dĂ­a de hoy vengo en representaciĂ³n del gobierno municipal para cumplir un tema que como cabildo prevalecimos, la prioridad de la administraciĂ³n que encabeza el presidente municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, es brindar los servicios bĂ¡sicos a las colonias con mayor rezago, como es el caso de la colonia Santa Cruz El Pinar”. 

“Felicito a todos los habitantes de esta colonia que realmente quedĂ³ muy bonita, el objetivo es claro y seguimos trabajando en Ă©l, intervenir en la mayor cantidad de colonias posibles, y ayudar a transformar positivamente el municipio, y sepan que en la administraciĂ³n municipal cuentan con unos aliados en lo que necesiten estamos nosotros para servirles como gobierno”. ResaltĂ³ la SĂ­ndica Municipal. 

Alejandro Mesa GuzmĂ¡n, representante de la colonia Santa Cruz el Pinar, dijo “estamos muy agradecidos con el presidente municipal Mariano DĂ­az Ochoa, por la construcciĂ³n de los andadores de nuestra colonia y todos los que habitamos estamos muy contentos porque anteriormente estas calles estaban llenas de piedra y en temporada de lluvia no se podĂ­a caminar y eso implicaba riesgos para nuestros niños y las personas de la tercera edad por lo difĂ­cil que era caminarlas”. 

“Hemos visto que el presidente ha apoyado a las diferentes colonias del municipio y nuestra colonia no fue la excepciĂ³n en el cual el primer año de administraciĂ³n del alcalde estamos viendo los resultados y los beneficios para nuestra colonia, nuevamente agradecemos a todo el Ayuntamiento, en especial al presidente Mariano DĂ­az Ochoa, a la Sindica, Victoria Ruiz Olvera, asĂ­ como a los regidores que intervinieron para que esta obra se llevarĂ¡ a cabo”, agregĂ³. 

Acompañaron a la Sindica Municipal, las Regidoras, Silvia Esther Arguello GarcĂ­a, Elena del Carmen Kramsky Espinoza, el Director de Obras, Francisco Moreno SĂ¡nchez, y demĂ¡s funcionarios del Ayuntamiento. 

La obra tuvo una inversiĂ³n de $ 758,050.17, a travĂ©s del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), realizando los trabajos de construcciĂ³n de 688.48 metros cuadrados de andadores con espesor de 12 centĂ­metros, construcciĂ³n de 46 metros lineales de muro de contenciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES