Identifican cuerpos localizados en carretera Ocozocoautla-Las Choapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de enero de 2023

Identifican cuerpos localizados en carretera Ocozocoautla-Las Choapas





Los dos cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en la vĂ­a carretera Ocozocoautla-Las Choapas



Los dos cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en la vĂ­a carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas, justo en el kilometro 8, cerca de los lĂ­mites de Veracruz con Chiapas, corresponderĂ­an a los dos sujetos desaparecidos el pasado 9 de enero en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.


De acuerdo a los informes de las autoridades veracruzanas, el pasado 9 de enero Eleuterio habĂ­a acudido en compañía de otra persona a recoger un automĂ³vil en el sitio conocido como GrĂºas Monterde, en donde presuntamente habrĂ­an sido levantado por sujetos armados.


A raĂ­z de la desapariciĂ³n de estas dos personas, las autoridades veracruzanas comenzaron con las investigaciones, por lo que el domingo previo a que fueran encontrados los cuerpos, la fiscalĂ­a de aquel estado realizĂ³ un cateo en el inmueble de la empresa de grĂºas, en donde lograron la aprehensiĂ³n de cuatro personas, mismas que son investigadas por el doble homicidio de las personas desaparecidas.


Posterior a su detenciĂ³n, las autoridades fueron avisadas de que se encontraban dos cuerpos sin vida en el kilĂ³metro 8 de la vĂ­a, en un predio abandonado, por lo que se presume que la ejecuciĂ³n ocurriĂ³ en otro sitio y allĂ­ Ăºnicamente tiraron los cuerpos.


Es preciso mencionar que los dos cadĂ¡veres se encontraban en estado de putrefacciĂ³n, ademĂ¡s de que estaban desmembrados y uno decapitado, los mismos se encontraban dentro de costales, reportaron autoridades.


Se espera que la familia de las vĂ­ctimas acudan a reconocer los cuerpos para darle continuidad al proceso legal correspondiente, y hacerle entrega de los cadĂ¡veres a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES