Gran éxito la presentación de la Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de enero de 2023

Gran éxito la presentación de la Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa

 


La explanada de la feria Villaflores 2023 se puso a reventar ayer en la presentación de la Banda La Ejecutiva que llegó cargada de energía por sus jóvenes y simpáticos integrantes, quiénes desde que subieron al escenario convencieron al exigente público frailescano con su espectáculo. 


Bailando, cantando y haciendo un concierto interactivo, la agrupación deleitó a chicos y grandes con diversos éxitos de antaño y los más actuales, pusieron a bailar a todos los presentes, bajaron del escenario para saludar a sus fans e hicieron vibrar de emoción a las casi 8 mil almas que asistieron al concierto. 


Los integrantes de la banda invitaron a interpretar unos temas a Osman Vázquez "El Aferrado" quién es oriundo de Villacorzo, demostrando su talento y apoyado por el público frailescano y desde el escenario agradecieron la invitación del Ayuntamiento que preside el Dr Mariano Rosales para estar en Villaflores. 


La Banda La Ejecutiva dio uno de los mejores conciertos de la feria, el intercambio de energía y buena música fue el gozo de sus fans para quiénes se quedaron tocando a ritmo de tuba por casi tres horas.








#Villaflores

#feriavillaflores2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES