Fortalecen conocimientos de Educación Vial en alumnos de nivel basico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de enero de 2023

Fortalecen conocimientos de Educación Vial en alumnos de nivel basico



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de enero de 2023. - Con el objetivo de que la comunidad escolar conozca aspectos fundamentales de la educación vial y en  cumplimiento a las instruciones giradas por el Ingeniero Mariano Diaz Ochoa presidente constitucional, la Dirección de Tránsito Municipal, a través de la Coordinación de Capacitación y Educación Vial, realiza pláticas informativas en escuelas de nivel básico en San Cristóbal de Las Casas. 


Este martes, personal de la dependencia de la Direccion de Transito Municipal acudió al  "Colegio la Salle en su nivel preescolar", donde se abordaron los temas "Señalamientos viales", en beneficio de 67 alumnos. De igual forma, se trabajó con personal docente, a quienes se sensibilizó sobre la importancia de impulsar una nueva cultura vial.


Finalmente, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, agradeció el creciente interés por parte de diferentes instituciones educativas, por lo que indicó que estas acciones preventivas continuarán realizándose las veces que sean necesarias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES